Compras

Llega la Feria de las Rebajas de Templarium celebrando el 20 aniversario con multitud de actividades

Llega la Feria de las Rebajas de Templarium celebrando el 20 aniversario con multitud de actividades 1

Los días 1, 2 y 3 de marzo se celebra en el Museo de la Energía y la nave de EstacionArte la Feria de las Rebajas que organiza Templarium y que llega a su 20 edición con una programación entretenida, animada con talleres y catas.

La Feria se ha presentado esta mañana por parte del Concejal de Comercio David Pacios, acompañado por Marta Quiñones, Paula Ramón y José Luis. Los horarios de la feria se han unificado para evitar confusiones en los clientes y será de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, el viernes, el sábado y domingo. Con las compras los clientes recibirán una rifa para entrar en el sorteo de 500€ que se celebrará el domingo a las 19 horas, el ganador recibirá su premio en vales de 25€ y tendrá dos horas para consumirlos en los diferentes stands de la feria, que serán un total de 30. Ropa, joyería, parafarmacia, pastelería y más actividades se juntarán para dar opciones a los clientes.

Talleres y actividades

A lo largo de los tres días, los asistentes podrán disfrutar de talleres y actividades paralelas como una masterclass de cortador de jamón a cargo de Javier del Río. Taller de guardaagujas, talleres para hacer queso, pintacaras para los niños y unas food Trucks situados en el exterior. Taller de lettering, talleres con profesor de Mates 10 o una sesión vermut para la mañana de domingo completan las actividades.

Respecto a la aparición de una nueva feria relacionada con las rebajas, los responsables de Templarium creen que son perfectamente accesorias y que no merman las ventas si no que suman en conseguir que los ponferradinos y bercianos se animen a salir a la calle.

Llega la Feria de las Rebajas de Templarium celebrando el 20 aniversario con multitud de actividades 2
Llega la Feria de las Rebajas de Templarium celebrando el 20 aniversario con multitud de actividades 3
Llega la Feria de las Rebajas de Templarium celebrando el 20 aniversario con multitud de actividades 4
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.