León, Salamanca y Ponferrada acogerán las fiestas presentación del festival Planeta Sound

El festival Planeta Sound organiza tres conciertos-fiesta presentación del festival en la capital de la provincia y en Salamanca, además de una fiesta en Ponferrada, lugar de celebración.

La cita será en León el 20 de mayo en el Gran Café a partir de las 21 horas con Carmen 113 y Feroe. También el 21 de mayo Planeta Sound se acerca a Salamanca con unan fiesta en ‘La chica de ayer’ y la actuación de Carmen 113 y Chicxs Rosas. Por último Siloé y Maryland sonarán en la Sala La Vaca el 18 de junio. Las entradas se pueden adquirir en Wegow.

Alberto Tascon
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y 'otras zarandajas' durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.