Deportes

Lei Lei Gao de la Ponferradina al…. Extremadura UD

El ex-jugador de la SD Ponferradina Lei Lei Gao de 39 años sigue su periplo por los clubes españoles. Tras su paso por la Deportiva, el jugador chino recala en el Extremadura UD que precisamente jugará en El Toralín este domingo a las 18:15h.

Nota de Prensa del Extremadura UD:

El Extremadura UD dispone de una nueva incorporación para su primera plantilla. Se trata del jugador chino LEILEI GAO (Pekín, 15 de julio de 1980), un centrocampista ofensivo que llega como agente libre tras desvincularse de la Ponferradina, club en el que ha estado en la primera vuelta.

El presidente del club, Manuel Franganillo, ha manifestado que se encuentra muy honrado por la llegada de Gao. W y está gratamente sorprendido de como este experimentado jugador chino ha mantenido su condición física y será capaz de trabajar táctica y técnicamente a nivel del resto de la plantilla.

Gao. W ha competido en las primeras divisiones de China (Beijing Guoan), Finlandia, donde jugó UEFA Cup, Australia y Estados Unidos además de La Liga. Será el primer jugador chino profesional en la historia del Extremadura UD.

Solidario con el coronavirus

Coincidiendo con la llegada de Gao. W al club azulgrana, el jugador ha realizado una donación de 100.000 Yuanes para la lucha contra el “coronavirus”. El Extremadura también contribuirá, conjuntamente con Gao. W, con un lote de 10 cajas de material de protección. Deseamos que “coronavirus” de china pase lo antes posible.

En Almendralejo te damos la bienvenida LEILEI GAO y te deseamos los mayores éxitos deportivos de azulgrana.

El acuerdo conlleva una importante aportación económica para el club, además de la posibilidad de abrir un vínculo con el mercado chino con amplias expectativas de futuro.

El que fue jugador blanquiazul es un futbolista de gran prestigio y popularidad en su país, en cuya máxima categoría compitió en las filas de diversos clubes. Incluso si se busca en las redes se le puede ver disputándose un balón con Raúl, el mítico jugador del Real Madrid en 2005.

El judador dejó un buen recuerdo entre la afición de la ciudad, más desde la publicación de un vídeo explicando su amor por la comarca de El Bierzo donde se le ve en el campo de fútbol, disfrutando de un botillo o paseando por las Médulas.

https://www.facebook.com/watch/?v=2604124169678733

Deja una respuesta