CyL

Las terrazas y comercios podrán abrir hasta las 21:30 horas desde este viernes

Los gimnasios, interior de los bares y centros comerciales tendrán que esperar

Las terrazas y comercios podrán abrir hasta las 21:30 horas desde este viernes 1
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Actualización: Según precisa la Junta de Castilla y León, los hosteleros podrán servir hasta las 21:30 horas, aunque los clientes podrán seguir en las terrazas hasta las 22 horas.

Publicidad
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

Las terrazas de los bares y el comercio general, podrá atender a sus clientes hasta las 21:30 horas a partir de este viernes. Los interiores de los establecimientos hosteleros, los gimnasios y los centros comerciales seguirán cerrados al menos una semana, o quince días más. Así lo ha anunciado este lunes el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea,

El cierre del interior de bares, gimnasios y centros comerciales está en vigor desde el pasado 13 de enero, cuando los contagios por coronavirus comenzaron a crecer de manera descontrolada tras las fiestas navideñas. La Junta ha descartado, por ahora, cambiar esta medida. El pasado 18 de febrero, el Consejo de Gobierno de la Junta decidió levantar la cierre perimetral de las provincias de la Comunidad y relajó el límite de aforo en las iglesias dada la buena evolución de la situación epidemiológica en Castilla y León.

Ponferrada - Bierzo - Agenda
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Deja una respuesta