Música - Conciertos

Blas Cantó participará en Eurovisión 2021 con la emocionante balada ‘Voy a quedarme’

Compuesta por el representante español junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega 'Dangelo' y Dan Hammond

Blas Cantó participará en Eurovisión 2021 con la emocionante balada 'Voy a quedarme' 1
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Los espectadores ya han elegido. La emoción de la balada ‘Voy a quedarme’ ha conquistado a la audiencia con un 58% de los votos frente a ‘Memoria’ (42%). Compuesta por Blas Cantó junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega ‘Dangelo’ y Dan Hammond, será la canción que el representante español en Eurovisión 2021 defienda en la final del próximo 22 de mayo en Róterdam.

Publicidad
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

‘Voy a quedarme’ es una poderosa balada cargada de sensibilidad y fuerza, que conserva influencias de grandes baladas clásicas, en la que Blas Cantó muestra todos sus registros vocales. El artista murciano ha sorprendido a los espectadores con un comienzo a capella, como prometió, y una actuación llena de emoción que ha cautivado en el escenario.

Blas ha estado arropado esta noche por sus cinco coristas -Alba Gil, Héctor Artiles, Daira Monzón, Irene Alman y Dángelo Ortega- que también le acompañarán en su actuación en Eurovisión.

La otra opción de la noche era ‘Memoria’compuesta por Steve Daly, Oliver Som, Leroy Sánchez y Blas Cantó, un up tempo con mucha percusión y juego de voces muy potente, ha logrado el 42% de los votos del público.

 Blas Cantó interpreta 'Voy a quedarme'
Blas Cantó interpreta ‘Voy a quedarme’ RAÚL TEJEDOR (RTVE)
 Tony Aguilar y Julia Varela anuncian la canción ganadora de Blas Cantó
Tony Aguilar y Julia Varela anuncian la canción ganadora de Blas Cantó RAUL TEJEDOR (RTVE)

Una fiesta entre amigos y homenaje a Eurovisión

Tony Aguilar Julia Varela han presentado esta inolvidable en la que Blas Cantó, además de interpretar los dos temas candidatos a Eurovisión, ha sorprendido con un homenaje a un festival del que es seguidor desde que era niño. El candidato español ha versionado la canción de Salvador Sobral ganadora en 2017, ‘Amar pelos dois’; y un medley con grandes éxitos como ‘La, La, La’, que dio la victoria a Massiel en 1968; ‘Soldi’ del italiano Mahmood; ‘Ne partez pas sans moi’, con la que Céline Dion ganó en 1988; ‘Euphoria’ de Loreen, ganadora en 2012; y ‘Bailar pegados’ de Sergio Dalma. ‘Universo’, con la que iba a participar en 2020, ha puesto el broche final.

Ponferrada - Bierzo - Agenda
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Deja una respuesta