CulturaCon niñosOcio

La visita virtual del domingo al Museo de la Energía se mete en las calderas del Museo

Continuando con la programación cultural, La Fábrica de Luz. Museo de la Energía ofrece este domingo a las 12:00 horas una nueva microvisita virtual.

La Pieza del Mes, las calderas Walther será el título de esta actividad que podrá seguirse a través de la cuenta de Facebook del Museo (usuario: @museoenergia), tendrá una duración aproximada de 15 minutos y está dirigida a público general.

Los asistentes a la sesión descubrirán muchos más detalles de estas dos calderas alemanas, construidas durante la primera ampliación de la antigua central de la MSP entre 1928 y 1930. Las calderas Walther son también la pieza destacada de este mes de mayo, que también puede seguirse en redes sociales con el hastag #PiezaDelMes. Además, toda la información de la sección de la Pieza del Mes del año permanece disponible en la web del Museo (http://www.lafabricadeluz.org/es/museo/pieza-del-mes/mayo). Con la sección la Pieza del Mes, el museo ponferradino busca resaltar elementos destacados que forman parte de la colección permanente, así como acercar el patrimonio industrial del Bierzo y Laciana al público general.

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía puede encontrarse en redes sociales con los siguientes usuarios: Faceboook (@museoenergia), Twitter (@museo_energia) e Instagram (@museodelaenergia).

Deja una respuesta