Teatro y danza

La última representación de ‘El Plan de Vesta’ en la Domus, cambia del 9 al 13 de septiembre

La última representación de ‘El Plan de Vesta’ en la Domus se traslada del miércoles 9 de septiembre al domingo 13. Se mantienen los dos pases, el primero a las 11:30 y el segundo a las 12:45, con un aforo de 25 personas en cada uno.

La obra, escrita e interpretada por Dinamia Teatro, permite al público entrar en la casa del Procurador de Roma y conocer como fue el paso del Imperio Romano por la comarca. Dirigida a un público de todas las edades, narra la relación del pueblo romano con el astur, cómo se realizó la explotación de Las Médulas y cómo era la cultura que trajeron los romanos y la que se encontraron.

Las visitas teatralizadas a la Domus, organizadas por el Patronato de Turismo de la Comarca, forman parte del programa El Bierzo Teatralmente con el que la compañía Dinamia pretende que cualquier persona, ya sea lugareña o visitante, pueda vivir y sentir El Bierzo a través teatro.

El precio de las entradas es de 5€ y las personas interesadas en asistir deberán realizar la reserva a través de la web http://www.bierzoteatralmente.com/.

Deja una respuesta