La SD Ponferradina pone en marcha la campaña de abonados para la nueva temporada 23/24. Los seguidores de la Deportiva podrán renovar sus carnés o tramitar las nuevas altas a partir del día 10 de julio.
Los precios son exactamente los mismos de la campaña 18/19, la última en la que el equipo compitió en la antigua Segunda División B. Hay que tener en cuenta que estos precios permanecían ya congelados desde la temporada 11/12.
El coste del carné para un abonado adulto es 184 euros en Tribuna, 141 en Preferencia y 126 en los fondos e incluye todos los partidos de liga de Primera RFEF. El carné de protector, que incluye también los encuentros de Copa del Rey o fase de ascenso en el caso de disputarla, pasa a costar 300 euros. El abono de la nueva grada Durandarte 1922 tiene un precio de 110 euros.
El plazo de renovación de los carnés se extenderá hasta el día 16 de agosto. En esa fecha se procederá a liberar los abonos que no hayan sido renovados, de modo que esos asientos quedarán disponibles para su adquisición por otros seguidores. Los abonos que se pagan por domiciliación bancaria se renovarán de forma automática a partir del día 10 de julio, excepto si sus titulares comunican su intención de no renovarlos.