Deportes

La SD Ponferradina pone en marcha la campaña de abonados de media temporada. Estos son los precios

La SD Ponferradina pone en marcha la campaña de abonados de media temporada. Estos son los precios 1

La SD Ponferradina pone en marcha la campaña de abonados de media temporada. Los aficionados que deseen unirse a la Deportiva podrán adquirir sus carnés con un descuento del 50% respecto al precio de la temporada completa.

El abono incluye el último partido de la primera vuelta, ante el CD Arenteiro, y el resto de encuentros de la fase regular de Primera RFEF que se disputarán en El Toralín. El descuento de media temporada se aplica a todos los carnés excepto a los de protector, infantil y grada Durandarte 1922, que mantienen sus precios originales.

El club agradece a sus aficionados el espectacular respaldo que una temporada más están dando a la Deportiva. Actualmente el club cuenta con 7.257 abonados, muy cerca del récord histórico que se alcanzó en la pasada campaña, cuando se llegó a los 7.353.

Estos son los precios de los abonos de media temporada:

Tribuna

Adulto 92 euros

Matrimonio 165 euros

Mayor de 70 años 72,50 euros

Personas con movilidad reducida (superior al 65%) 58 euros

Juvenil 25 euros.

Preferencia

Adulto 70,50 euros

Matrimonio 121,50 euros

Mayor de 70 años 58 euros

Personas con movilidad reducida (superior al 65%) 48,50 euros

Juvenil 25 euros.

Fondos

Adulto 63 euros

Matrimonio 102 euros

Mayor de 70 años 48,50 euros

Personas con movilidad reducida (superior al 65%) 39 euros

Juvenil 25 euros.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.