Deportes

La Ponferradina se lleva los tres puntos en el Santo Domingo en un soporífero partido (1-0)

El conjunto berciano se impone al AD Alcorcón, que empieza a estar en una situación complicada, en un choque aburrido y que se vio determinado por el estado del terreno de juego

El conjunto dirigido por Bolo se ha impuesto por 0-1 al colista, la AD Alcorcón, en un choque sin ritmo ni ocasiones claras y que se decidía a dos minutos del final con un tanto de cabeza de Kaxe desde un lanzamiento en un saque de esquina.

La Ponferradina busco hacerse con el encuentro y se impuso, aunque no con claridad al equipo amarillo.

En la primera parte los dos únicos tiros entre palos los harían los madrileños, aunque sin demasiado peligro para la portería de Caro. La segunda mitad siguió como la primera, pocas ocasiones, constantes errores debidos al terreno de juego por parte de ambos equipos.

Bolo hizo diferentes cambios intentando sorprender al equipo del sur de Madrid, pero todo seguía al mismo ritmo, en el minuto setenta, un taconazo de Boateng a punto estuvo de complicarle el partido a la Ponferradina.

Manu Hernando probço suerte conun disparo por la derecha de labarrera que el meta alfarero rechazó para dejar un balón muerto que él mismo acabaría atrapando.

Y en el último suspiro llegaría el tanto de la victoria para los visitantes. En un saque de esquina, Kaxe se elevaría en el primer palo por encima de la zaga y cruzaba el balón para batir a Dani Jiménez y dar tres puntos importantísimos para su equip

Deja una respuesta