Deportes

La Ponferradina juega el Trofeo Carranza #Esport solidario y elegirá a su representante esta tarde entre los jugadores de la primera plantilla

La Ponferradina sigue en su afán por hacerse un nombre también en los #Esports, las competiciones de videojuegos que cada día siguen a millones de personas en todo el mundo.

El mítico Trofeo Ramón de Carranza que organiza el Cádiz FC también tiene su versión virtual y la Ponferradina lo va a jugar, tal y como comunicaron al equipo amarillo.

¿Cuál ha sido la idea del Club para tener un representante del equipo? Hacer un torneo de Fifa20 entre los jugadores de la primera plantilla, el ganador será el representante de la Ponferradina en el trofeo.

Manzanara, Javi Navarro, Fullana, Ríos Reina o incluso el capitán Yuri han mostrado el interés en representar al club en el trofeo Ramón de Carranza virtual, y esta tarde van a jugar online entre ellos para seleccionar al representante del Club en dicho trofeo. El horario exacto no se ha precisado desde el club, pero este es el enlace para seguirlo; https://www.twitch.tv/sdponferradina_esports

Aquí tienes el cruce entre jugadores de esta tarde

La iniciativa del Cádiz se ha hecho extensiva a todos los clubes de la Liga SmartBank y tiene carácter solidario, tal y como explican desde el club gaditano:

NACE EL TROFEO CARRANZA ESPORTS CON FINES SOLIDARIOS CONTRA EL COVID-19

La entidad ha invitado a todos los clubes de LaLiga SmartBank a participar en un campeonato de FIFA-20 con jugadores de las primeras plantillas

El Cádiz Club de Fútbol ha lanzado una iniciativa con fines solidarios contra el COVID-19: el I Trofeo Carranza eSports. La entidad ha invitado a todos los clubes que juegan en LaLiga SmartBank a sumarse a la iniciativa, aportando un jugador de su primera plantilla a participar en un campeonado de FIFA20.

Los clubes que acepten la invitación, pasarán a formar parte de un campeonato por eliminatorias, que será retransmitido a nivel global en redes. La recaudación conseguida por la retransmisión será donada íntegramente para la lucha contra el COVID-19.

Una vez se concreten los participantes, se hará llegar las reglas del campeonato y cómo acceder a la plataforma de emisión. El proyecto pretende arrancar el próximo viernes 27 de marzo con los primeros partidos.

Deja una respuesta