Deportes

La Ponferradina buscará ante Las Palmas en el estadio Gran Canaria un bálsamo a sus dos últimos partidos

La SD Ponferradina sufrió la pasada jornada una dura derrota contra el CF Fuenlabrada en el último partido (0-3), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato.

Por su parte Las Palmas llega a la trigésimo octava jornada con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Huesca en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 11 de los 37 partidos jugados hasta la fecha en la Segunda División, con 37 tantos a favor y 41 en contra.

Los anteriores enfrentamientos en el feudo de Las Palmasno han sido favorecedores para la Deportiva: cuatro victorias y un empate a favor del equipo local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a la Ponferradina, pues lo han hecho en las cuatro últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Palmas y la Ponferradina en este torneo se disputó en octubre de 2019 y acabó con un marcador de 0-2 a favor del Palmas.

Las Palmas es un rival inmediato a las aspiraciones de la Deportiva, a la que una nueva derrota le podría llevar a una situación preocupante.

El encuentro se disputa en el estadio Gran Canaria a las 19:30 horas y se podrá ver en directo a través de M. LaLiga, Movistar+, Mitele Plus, Movistar Laliga 5, Movistar Laliga 3.

Deja una respuesta