Deportes

La Ponferradina busca consolidar las buenas sensaciones frente al Cádiz CF

El submarino amarillo ha entrenado esta mañana en el campo anexo al Estadio de El Toralín

La SD Ponferradina viene con optimismo para vivir en El Toralín el partido de la vigésimo segunda jornada tras vencer sus dos últimos encuentros 2-3 y 2-0, el primero contra el Almería a domicilio y el segundo contra el Deportivo en casa. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en siete de los 21 partidos disputados hasta ahora y han logrado marcar 29 goles a favor y 24 en contra.

EPor su parte el Cádiz no pudo ganar al Numancia en su último encuentro (2-4), de manera que una victoria frente a la SD Ponferradina le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato y en su particular batalla por terminar como líder de la Liga SmartBank.

Ambos equipos ya se han enfrentado en otras ocasiones en El Toralin, obteniendo como resultado una derrota a favor de la SD Ponferradina. El último enfrentamiento entre la Ponferradina y el Cádiz en esta competición se jugó en agosto de 2019 y concluyó con un resultado de 3-1 a favor de los visitantes, en el primer partido de liga y con una temprana expulsión de Ríos Reina que marcó el transcurrir del encuentro.

SD Ponferradina – Cádiz FC. Sábado 4 de enero 2020- 16:00h

Lista de convocados Cádiz FC

Cifuentes, David Gil, Iza, Akapo, Juan Cala, Fali, Sergio González, Quezada, Garrido, Edu Ramos, Bodiger, Álex, Iván Alejo, Querol, Perea, Jurado, Javi Navarro, Caye Quintana y Choco Lozano. 

Lista de Convocados SD Ponferradina

1 Gzzaniga, Son, Ríos Reina, P. Trigueros, Sielva, Isi, Larrea, Kaze, Yuri, L. Valcarce. Nacho Gil, Manzanara, Asier Benito, P.Valcarce, Franco Ruso, Saúl Crespo, Caro y Maxi Villa

Deja una respuesta