TV

La ponferradina Alexia Rivas, tercera concursante confirmada para el reality de Telecinco ‘Supervivientes’

La ponferradina Alexia Rivas, tercera concursante confirmada para el reality de Telecinco 'Supervivientes' 1

La ponferradina Alexia Rivas es la tercera concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. La que fuera reportera de ‘Socialité’ se embarca en el reality para que podamos conocerla de verdad. Hasta ahora, Antonio Canales y Silvia Pantoja han sido los concursantes confirmados a los que se suma ahora Alexia Rivas.

Publicidad
La ponferradina Alexia Rivas, tercera concursante confirmada para el reality de Telecinco 'Supervivientes' 2

¿Quién es Alexia Rivas?

Alexia Rivas es de Ponferrada (león). Es periodista y trabajó en varias cadenas antes de recalar en ‘Socialité’, donde la vimos en redacción y persiguiendo a famosos para contar las últimas noticias. Se define como una mujer familiar, devoradora de libros y amante de los animales.

Pese a estar en la pequeña pantalla todos los fines de semana, el gran salto a la fama de Alexia ocurrió hace un año gracias al ‘Merlos Place’. La periodista fue cazada paseando en bikini en la casa de Alfonso Merlos cuando él todavía era novio de Marta López. Este triángulo amoroso (y la pillada correspondiente) nos amenizó el confinamiento y fue comentado en todo el mundo, desde Estados Unidos a China.

Así, el rumor que se publicó en sepiembre, finalmente se ha hecho realidad

El vídeo recorrió todas las televisiones y se convirtió en meme, cuando varios internautas se dedicaron a editar el vídeo

Deja una respuesta