Teatro y danza

La obra exitosa obra’Perfectos desconocidos llega el martes a el Bergidum con las entradas agotadas

Llevada al cine por Álex de la Iglesia, Perfectos desconocidos se convirtió en una de las películas españolas más taquilleras. Su versión teatral, adaptada por David Serrano y Daniel Guzmán, y dirigida por este último, aterriza, tras varias temporadas de éxito en el Teatro Reina Victoria de Madrid, en el Teatro Olympia.

Siete amigos que lo son desde hace años (tres parejas y un soltero) se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a un juego extraño y arriesgado. Se trata de dejar sus smartphone sobre la mesa y al grito de “no tenemos nada que ocultar”, compartir los mensajes y las llamadas que cada uno de ellos reciba durante la noche. Un juego que provocará sorpresas y giros inesperados durante toda la velada.

Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad… eran Perfectos Desconocidos.

Perfectos desconocidos

Intérpretes: Inge Martín, Álex Barahona, Olivia Molina, Juan Carlos Vellido, Elena Ballesteros, Bart Santana e Ismael Fritschi.

de Paolo Genovese. Pentación
Miércoles, 14 octubre a las 20,30 horas.
Teatro Bergidum de Ponferrada

Deja una respuesta