Gastro

La Moncloa de Cacabelos mantendrá ‘La Terraza’ abierta durante todo el año

El reconocido local cacabelense delantará la apertura de 'La Terraza' a las 10.00 horas para desayunar casi al aire libre

La Moncloa de San Lázaro, ha decidido mantener la zona exterior a la que ha bautizado como ‘La Terraza’ abierta durante el invierno. Gracias a ello, los clientes podrán disfrutar de este espacio exterior pero protegido todo el año”.

La terraza estará abierta desde las 12.00 horas del mediodía todos lo días. Los domingos adelantarán el horario y abrirá a las 10.00 horas para los perezosos que quieran desayunar ‘a plato puesto’ un opíparo desayuno o comenzar el domingo de una manera diferente, en solitario, pareja o en familia. Si deseas hacerlo otro día podrás, con reserva previa (987 54 61 01). El espacio de eventos también se habilitará durante todos los días que no tenga actividad dado que sus grandes puertas y ventanales, le procurarán la renovación de aire necesaria para estar seguros

La terraza dispondrá de su habitual ‘vermuteo’ de los domingos en el que puedes combinar tu estancia con opciones para picar en la misma terraza.

También uno de los corredores, que hasta ahora sólo se utilizaba para paso de los empleados se ha habilitado para disponer de más espacio todavía. En la Moncloa no descartan hacer uso de la terraza descubierta de la parte posterior buscando como permitir encontrarse cómodos. Unas aperturas que se hacen también para disponer del trabajo suficiente para permitir mantener a toda la plantilla de trabajadores.

Deja una respuesta