Con niños

La Junta pone en marcha el Programa ‘Conciliamos 2020’ que se celebrará en Camponaraya en agosto

La Junta de Castilla y León organiza programa para niños y niños durante el período vacacional de verano de 2020 con la finalidad de favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las familias.

Este programa, permite que los niños y niñas que lo soliciten puedan llevar a cabo actividades plásticas, artísticas, deportivas, juegos, en relación con la naturaleza y la educación ambiental, la promoción, conocimiento y sensibilización de los derechos de la infancia, la animación a la lectura y el fomento de la igualdad de oportunidades. Y todo bajo las medidas adoptadas para garantizar la seguridad y la salud de los participantes del programa y sus familias, con motivo de la COVID- 19.

Podrán solicitar plaza en el programa «Conciliamos 2020», los padres, madres, personas tutoras o acogedoras de los menores que cumplan los requisitos. Y el plazo para solicitarlo del 20 al 24 de julio de 2020. Las fechas de desarrollo del programa en Camponaraya serán las semanas comprendidas entre el 10 y el 31 de agosto.

TODA LA INFORMACIÓN  Y SOLICITUDES EN EL SIGUIENTE ENLACEwww.familia.jcyl.es   /    www.servicios.jcyl.es/concilia

Deja una respuesta