ActualidadEmergencia Sanitariafiestas y romerías

La Junta de Castilla y León suspende todas las fiestas locales y municipales de este año en la Comunidad

El vicepresidente de la Junta y portavoz Francisco Igea acaba de comparecer en rueda de prensa para exponer las medidas adoptadas por el Consejo de Gobierno de la comunidad y que sustituyen a las restricciones que impone el estado de alarma que acabará en la media noche del sábado 20 al domingo 21

Francisco Igea, ha explicado hoy las normas que se adoptarán en la Comunidad ante la nueva normalidad que comienza con el final del estado de alarma. Según ha indicado, se ha elaborado un plan de medidas de prevención y control para continuar haciendo frente a la crisis sanitaria que considera «imprescindible» en el momento que finalizara el estado de alarma.

Uno de los acuerdos que ha resaltado el vicepresidente de Castilla y León se trata de la «suspensión de todas las fiestas locales, municipales de la comunidad» El vicepresidente ha indicado que se trata de una decisión difícil aunque a su vez necesaria. «No es un año que tenga especiales motivos de celebración, desgraciadamente», ha sentenciado.

Igea ha puesto especial énfasis en «mantener la distancia social» indicando que es el «secreto de mantener controlado al virus». A esta distancia se suma el uso de las mascarillas «en lugares cerrados y siempre que no se pueda mantener la distancia de 2 metros».

Avance…

Deja una respuesta