Con niños

La HypeStation del CC El Rosal organiza un Torneo de Fortnite desde tu domicilio

EL CC El Rosal sigue en contacto con sus clientes y quiere hacer más llevadero el confinamiento de los más pequeños organizando un Torneo de Fortnite durante este fin de semana (24 y 25 de abril) con premios para los participantes. Para inscribirte debes hacerlo en BattleFy en la siguiente dirección: https://battlefy.com/hype-station/torneo-fortnite-1vs1-el-rosal-hype-station-athome/5e95a4f4e0e40c107fe66801/info?infoTab=details

Información básica de funcionamiento:

  1. Tendrás que conectarte aquí en Battlefy para presentarte minutos antes de que empiece el torneo (puedes hacerlo desde el móvil, una tablet o en un ordenador).
  2. A la hora de inicio del torneo se generarán aleatoriamente los encuentros con los inscritos que se hayan presentado y se descalificará a aquellos que no se hayan presentado.
  3. Una vez generado el cuadro de encuentros entre los participantes presentados, tendrás 7 minutos para indicar que estás listo para empezar tu primera partida y hablar con tu contrincante para invitaros y realizar una partida 1vs1 en Fortnite. Si no te presentas, automáticamente obtendrás una derrota.
  4. Cuando haya finalizado la partida, haz una foto del resultado con tu móvil e indica quién ha ganado (1 para el ganador y 0 para el perdedor).
  5. En caso de que no estés de acuerdo con el resultado que ha indicado tu oponente, tendrás que abrir una disputa (reportar puntaje) y subir la foto con el resultado. Recuerda que si no hiciste la foto, no tendrás pruebas para que el Administrador te dé la razón en la disputa.
  6. Del mismo modo, se harán todas las rondas hasta obtener un ganador.

Deja una respuesta