La tradicional Feria de las Rebajas de Ponferrada abrirá el telón desde el jueves 25 al sábado 27 de febrero. Con la intención de beneficiar a los clientes con unos descuentos que en muchos casos llegarán al 70 y hasta el 60% de descuento.
El presidente Felipe Álvarez ha hecho un llamamiento a las adminstraciónes, Álvarez cree que muchos pequeños empresarios del sector servicios han estado tirando de ahorros y, con la ayudas de sus caseros, han podido mantenerse «pero si no llegan esas ayudas directas no creo que podamos aguantar mucho más esta situación.
Carmen Gancedo informó durante la rueda de prensa de que, “durante el pasado año ingresaron el 50% del ingreso bruto, «que si eso lo traduces a pérdidas es mucho más”.
La Feria se desarrollará en los comercios y locales de hostelería adscritos a la asociación, no como en los últimos años que se concentraban en la lonja del Museo del Ferrocarril. Los participantes se distinguirán claramente con globos blancos con el loogo de Templarium en sus establecimientos. Además, este año con una compra de un importe superior a 20€ en alguno de los locales de la asociación, entregarán un ticket válido por una consumición en los bares adscritos a Templarium.
La feria se celebra del jueves 125 al sábado 27. “El jueves mantendremos el horario que está estipulado de momento y el viernes, si no cambia la situación, podremos estar hasta las 21.00 o 21.30” resaltó Felipe Álvarez,
3 comentarios