Futbol Base

La Federación no descarta el retorno del fútbol Base con una liga reducida

La Federación no descarta el retorno del fútbol Base con una liga reducida 1

La Federación de Fútbol de Castilla y León no está dispuesta a dejar a un lado el inicio de la competición durante esta temporada, aunque tenga que trasladarse en el calendario hasta marzo. La prórroga de las medidas restrictivas por la Pandemia actual, que anunció esta misma semana la Junta de Castilla y León, retrasa, como mínimo dos semanas el inicio de los entrenamientos en los equipos del fútbol base.
Después de este anuncio, la Federación se plantea el inicio de los entrenos el 10 de febrero, con un mes de preparación y comenzar la temporada el 10 de marzo, aunque desde la Federación consideran que les dejaría poco margen para celebrar la liga antes de la finalización del curso escolar.

El presidente de la FCyL, Marcelino Maté Maté aseguró que el organismo que preside está estudiando «todos los escenarios posible: “Considero que más allá de finales del próximo mes de febrero sería complicado poder realizar una temporada con cierto número de partidos que resulte atractiva”

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

Deja una respuesta