ActualidadTurismo

El presidente del Consejo Comarcal se reúne con la hostelería berciana para buscar las formas de apoyar al sector

Gerardo Álvarez Courel propondrá al Patronato de Turismo la posibilidad de que representantes del sector participen en las reuniones como invitados.

El presidente del Consejo Comarcal se reúne con la hostelería berciana para buscar las formas de apoyar al sector 1
Ponferrada - Bierzo - Agenda

El presidente de la Comarca, Gerardo Álvarez Courel, recibió esta mañana a dos representantes de la Asociación de la Hostelería de El Bierzo, David Belzuz y Marcos López, para conocer las propuestas que el colectivo tiene para mejorar la situación del sector, uno de los más castigados por las restricciones para frenar el avance de la pandemia.

Publicidad
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

Entre otras propuestas, el presidente se ha mostrado abierto a que puedan participar como invitados en las reuniones del Patronato de Turismo de la Comarca de El Bierzo. Por este motivo, lo propondrá a los miembros del Patronato en la reunión que se celebrará el próximo 4 de febrero.

Entre otras propuestas, la hostelería berciana plantea la creación de la Mesa por la Recuperación del Sector Turístico de Comarca, donde también estaría representadas las administraciones; el estudio de la viabilidad de “espacios turísticos seguros” mediante test y la opción de que el Consejo se sume al sector en sus reclamaciones.

Ponferrada - Bierzo - Agenda
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Deja una respuesta