Cultura

La exposición de fotografías de la RBALE llega al Museo de la Energía a través de las redes sociales

La muestra temporal podrá seguirse en las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram del Museo

Desde mañana martes 5 se podrá seguir de manera virtual la exposición que muestra las imágenes del concurso de fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses (RBALE). Las cuentas del Museo en Faceboook (@museoenergia), Twitter (@museo_energia) e Instagram (@museodelaenergia) compartirán el contenido con la etiqueta #ExpoRBALE.

Además, mañana martes a las 18:00 horas Yasodhara López, directora del Museo y Susana Abad, gerente de la RBALE, conversarán en directo a través de Instagram para presentar la muestra. En esta charla abierta al público comentarán el éxito de participación en el concurso, así como la labor de divulgación y difusión del patrimonio natural e industrial realizado desde ambas entidades.

Compuesta por 56 fotografías en color y blanco y negro, esta serie nos lleva a realizar un recorrido de singular belleza por el patrimonio natural, cultural e inmaterial del territorio. Oficios, paisajes, flora y fauna quedan retratados en la visión personal de sus autores. Esta segunda edición del concurso, realizada durante el año 2019, ha recopilado 421 imágenes de 54 autores que en esta ocasión únicamente podían ser aficionados a la fotografía.

Deja una respuesta