Ocio

La ermita de la Aquiana se viste de blanco, dejando una preciosa estampa invernal

La ermita de la Aquiana se viste de blanco, dejando una preciosa estampa invernal 1

La nieve inunda las alturas de la comarca, la ermita de La Aquiana situada a más de 1.800 metros de altitud ya está rodeada de nieve y los técnicos de la empresa berciana Redytel nos han regalado unas preciosas imágenes, aprovechando la visita a los repetidores que tienen situados en la zona.

El agua en forma de nieve y las rachas de viento hacen que las paredes del templo tengan un aspecto mágico. La bajada de temperatura que se produjo el jueves nos acompañará durante unos días.

Puedes ver el vídeo AQUÍ

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.