Navidad

Cacabelos inaugura la Navidad mañana sábado con el encendido de luces

Será este sábado, 2 de diciembre, a las 20.00 horas en la Plaza Mayor

Cacabelos inaugura la Navidad mañana sábado con el encendido de luces 1

El Ayuntamiento de Cacabelos inaugurará la Navidad este sábado, 2 de diciembre, con el encendido de luces navideñas desde la Plaza Mayor a las 20.00 horas.
El acto contará con un pulsador posterior a la cuenta atrás que dará paso al encendido Navideño. A continuación se servirá una chocolatada con los míticos bizcochos navideños.
Bajo el eslogan ‘Cacabelos, vive la magia de la Navidad’, el consistorio de la Villa del Cúa ha organizado un variado programa de actividades culturales, sociales y festivas para llenar de luz y color la Navidad de este 2023.
Invitamos a todos los vecinos y vecinas del municipio de Cacabelos y de todas las partes del mundo a acompañarnos en este acto tan especial, el cual hemos preparado con mucho esfuerzo y con mucho cariño para llenar de magia y de luz estas fiestas navideñas.

Cacabelos inaugura la Navidad mañana sábado con el encendido de luces 2
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.