Gastro

La decimotercera ciberbotillada se celebra en casa

El blog “Plumilla berciano” (https://www.plumillaberciano.com) , ha convocado, por 13 año consecutivo, su tradicional “Ciberbotillada”. La bitácora del periodista Juanma G. Colinas vuelve a premiar a sus lectores con 10 botillos del Bierzo, que en esta edición no vienen solos, pues estarán acompañados por otros productos del Bierzo. El concurso, que ya se ha iniciado, estará en marcha hasta el 7 de enero de 2021 y los premios se entregarán enun evento digital, en el que además se cocinará y comerá el botillo y, complementariamente, también habrá diversas catas –de cerveza, vino con queso y chocolate con té

La decimotercera ciberbotillada se celebra en casa 1

Hablamos del concurso que consiste en regalar 10 botillos del Bierzo, que ya cumple 13 ediciones, puesto que la iniciativa comenzó el día de Nochebuena de 2008. En esta ocasión los 10 botillos cortesía del Consejo Regulador de la IGP Botillo del Bierzo no vienen solos, pues están incluidos en 10 packs que contienen otros productos bercianos y otras experiencias, gracias a los habituales colaboradores (La Moncloa de San Lázaro, Pharmadus, Bodegas Godelia, Tilenus, Cervezas Castreña, La Vida Láctea, Chocolates Santocildes, Veigadarte, Bierzo Natura y Praizal).

Cada pack contiene, además de su correspondiente botillo: vinos, cervezas, quesos, chorizos, patatas, garbanzos, castañas en almíbar, infusiones, chocolate, etc. Todo lo necesario para poder realizar la botillada de entrega de premios online, que estará acompañada por otras actividades complementarias, como catas de cerveza, de vino con queso y de té con chocolate, con el fin de hacer vivir a los premiados y otros asistentes una verdadera experiencia berciana.

Mecánica y premios

La mecánica de participación es la misma de años anteriores. Para conseguir un botillo gratuito y otros productos del Bierzo los lectores solo tienen que realizar un comentario en el artículo del blog referente a esta 13 Ciberbotillada , donde se explica con detalle la iniciativa: (https://www.plumillaberciano.com/feliz-13-ciberbotillada).

Plazo de participación

El plazo de participación de este concurso, que se realiza en colaboración con el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Botillo del Bierzo -que se hará cargo de los botillos y de su envío -, termina el jueves día 7 de
enero de 2021, una vez finalizadas las fiestas navideñas.

Botillada online de entrega de premios

En esta ocasión, debido a las actuales circunstancias que vivimos, no es posible
realizar una entrega de premios presencial, por lo que los botillos se entregaran
durante el transcurso de una comida que se celebrará en un evento digital, a
través de la plataforma Zoom, el domingo 17 de enero de 2021 –aunque a los
galardonados le llegarán los packs a su domicilio previamente-.

Deja una respuesta