Actualidad

La cultura se moviliza este sábado en Ponferrada

Alerta Roja por la Cultura organiza este sábado 3 de octubre una movilización en Ponferrada. La quedada será en la Plaza del Ayuntamiento a las 19:00 horas, pidiendo a los asistentes controlar el espacio y medidas de distanciamiento y acudir con la herramienta de trabajo.

Con el fin de asegurar la trazabilidad COVID-19 , es necesario inscribirse en el correo electrónico [email protected] indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto

Comunicado:

“Movilización por la cultura 3 de octubre plaza del ayuntamiento de Ponferrada a las 19:00

Estamos organizando una acción impactante, pero responsable y segura. Confirma tu asistencia y acude a la convocatoria con tu herramienta de trabajo, para conseguir la imagen que hemos visto en otras ciudades del mundo. Será un acto silencioso y se leerá un manifiesto al finalizar. No olvides que estamos en contexto covid-19 y el espacio en donde se desarrollará la accion es limitado, lo que supone que la afluencia debe ser controlada para mantener las medidas de distanciamiento social e interpersonal.

La imagen que necesitamos proyectar es de profesionalidad y seguridad integral de todos los profesionales del sector. No olvides confirmar tu asistencia enviando tus datos(nombre y apellidos y teléfono) a [email protected] Estos datos son necesarios para la trazabilidad según protocolo covid. Gracias por seguir estas indicaciones”.

Deja una respuesta