Gastro

El jueves se abre el periodo de inscripciones de restaurantes, bares y cafeterías para las jornadas Buscasetas 2020

El jueves 1 de octubre se abre el periodo de inscripciones para los restaurantes, bares y cafeterías de Castilla y León interesados en participar en una nueva edición de las Jornadas Gastro-micológicas Buscasetas. Dicho plazo de inscripción terminará el viernes 16 de octubre.

Las Jornadas Buscasetas son un clásico del calendario gastronómico nacional que cumple en 2020 su decimo-novena edición y que se celebrará del 31 de octubre al 15 de noviembre en más de 200 restablecimientos de Castilla y León que ofrecerán a sus clientes, de manera simultánea, menús y tapas micológicas de su elección.

Los establecimientos interesados pueden inscribirse rellenando un formulario en la web, tanto en la categoría MENÚ como en la categoría TAPA. La alternativa a la inscripción online es enviando un correo electrónico a la oficina técnica que gestiona el evento.

En la web buscasetas.es se podrán consultar los establecimientos participantes, el menú y tapas micológicas con que participan y las recetas micológicas que los cocineros y cocineras de la región han aportado a lo largo de todas las ediciones de las Jornadas Buscasetas y que suman ya más de 400 recetas divididas en diferentes categorías.

Las vías para formalizar la solicitud de participación son:
• En la web del evento: https://buscasetas.es
• Por correo electrónico: [email protected]

Más info: https://buscasetas.es/inscripcion/

Deja una respuesta