Actualidad

La concesionaria del Transporte público de Ponferrada adaptará sus vehículos para personas con limitaciones de la mano de Asprona

La concesionaria del Transporte público de Ponferrada adaptará sus vehículos para personas con limitaciones de la mano de Asprona 1

Aupsa-Linecar, empresa concesionaria del transporte urbano de Ponferrada, pone en marcha un acuerdo de convenio con Asprona Bierzo para mejorar la accesibilidad cognitiva a los autobuses de la capital del Bierzo.
Mediante un estudio, conocerán las limitaciones que pueden mejorar para que el transporte sea más sencillo para aquellas personas que lo necesitan.

Publicidad

El director general de Asprona, Valentín Barrio, explicó en rueda de prensa que hay personas que pueden necesitar un mayor apoyo para el uso del transporte público y que pueda estar adaptado a sus necesidades.
Por su parte Susana García gerente de la empresa aseguró que cuando estaban preparando el pliego para la concesión ya se plantearon llevar adelante este tipo de mejoras para que el transporte público de la ciudad sea más inclusivo.

Deja una respuesta