Deportes

La Clínica Ponferrada se convierte en nuevo patrocinador del Club de Baloncesto ‘Ciudad de Ponferrada’

Esta mañana la gerente de la clínica, Carmen Rodríguez, y el presidente del Club, Oscar García Franco han firmado el acuerdo de colaboración

La Clínica Ponferrada se convierte en nuevo patrocinador del Club de Baloncesto 'Ciudad de Ponferrada' 1
Ponferrada - Bierzo - Agenda

La Clínica Ponferrada, del grupo hospitalario Recoletas, es desde hoy y hasta junio de 2022 patrocinadora del Club de Baloncesto Ciudad de Ponferrada tras el acuerdo de colaboración suscrito esta mañana entre la gerente de la clínica, Carmen Rodríguez, y el presidente del Club, Oscar García Franco.

Publicidad
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

Conforme al convenio, la Clínica Ponferrada patrocinará el CB Ciudad de Ponferrada esta temporada, de manera compartida con Cat&Rest y en exclusiva, a partir de la siguiente temporada 2021/2022.

Además del nombre en las camisetas, el pabellón Lydia Valentín lucirá en sus distintos soportes publicitarios el nombre de la Clínica Ponferrada, así como en el material que se use para las distintas actividades de promoción del equipo, que compite en la LEB Plata.

Por su parte, Clínica Ponferrada pone su cuadro médico a disposición del club para la prestación de los servicios asistenciales que necesiten jugadores, cuerpo técnico y cantera, así como para la realización de las pruebas de antígenos y PCR.

Para la gerente de Recoletas de la Clínica Ponferrada, Carmen Rodríguez, la firma de hoy es una importante alianza de colaboración, con vocación de futuro, entre la clínica y el club.

Rodríguez ha señalado que “para Recoletas, la salud y el deporte son términos estrechamente vinculados, que van de la mano y por ello precisamente, la disposición de este grupo hospitalario es siempre la de colaborar en actividades de promoción deportiva como la suscrita esta mañana”.

“Para nosotros es un placer ser patrocinadores de este equipo, que es además una seña de identidad de Ponferrada, ciudad en la que nos acabamos de implantar y de cuya sociedad aspiramos a formar parte importante”.

“Ojalá esta colaboración permanezca en el tiempo y ojalá sean muchos los triunfos profesionales del club en estas temporadas”, concluyó destacando la gerente de la Clínica Ponferrada.

La Clínica Ponferrada se convierte en nuevo patrocinador del Club de Baloncesto 'Ciudad de Ponferrada' 2

CB Ciudad de Ponferrada

Por su parte, Oscar García Franco, presidente del CB Ciudad de Ponferrada comentaba que “esta firma supone una apuesta de futuro para el mantenimiento del Club en la categoría, y para seguir soñando con un equipo que pueda competir para aspirar a metas más altas”.

“Y además refuerza el compromiso y la apuesta de otros patrocinadores y de instituciones públicas, como el Ayuntamiento de Ponferrada, entre otras, que han hecho viables este proyecto, que alberga además de un equipo profesional, una cantera, y una base de jugadores con el objetivo de formarse como deportistas y sobre todo como personas”.

“Desde el principio ha sido muy fácil el acuerdo pues Recoletas es un ejemplo de empresa comprometida con el deporte y con el baloncesto en particular. Somos entiadades que compartimos y nos identificamos con los mismos valores, nos sentimos muy orgullosos de formar parte de una familia en la que hay clubes como San Pablo, Burgos, CD Zamarat, etc…”, así concluía el presidente del CB Ciudad de Ponferrada.

Ponferrada - Bierzo - Agenda
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Deja una respuesta