Uncategorized

La Clínica Ponferrada inaugura su stand en El Rosal con un showcooking de la chef Blanca Mayandía

La Clínica Ponferrada inaugura su stand en El Rosal con un showcooking de la chef Blanca Mayandía 1

En la presentación del stand participaron Ana Serrano, subdirectora del centro comercial El Rosal, Oscar Iglesias, delegado territorial de Recoletas Red Hospitalaria, Carmen Rodríguez, gerente de la Clínica Ponferrada y la chef Blanca Mayandía, que ofreció una pequeña demostración a la prensa de las recetas que cocinará durante las sesiones de show cooking que dirigirá a lo largo de la mañana de hoy (11:30 y 13:00 horas) y que estarán abiertas al público.

Publicidad

Posteriormente, el doctor de Clínica Ponferrada, Alberto Rodríguez, impartirá, también desde el stand, una charla sobre la importancia de los hábitos saludables y la alimentación.

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse en el propio stand durante el día de hoy y mañana sábado.
Adicionalmente, la nutricionista Julia Álvarez Pintado ofrecerá, desde el stand, información, consejos y recomendaciones sobre Nutrición Saludable los días jueves y viernes de la semana que viene en horario de cinco a siete de la tarde.

No serán las únicas actividades sino que durante unos meses, la Clínica Ponferrada dará nuevas charlas sobre temas tan interesantes para la salud como el yoga etc.

Deja una respuesta