Cultura

La Biblioteca Municipal invita a todas y a todos a compartir un vídeo leyendo un libro para festejar el día 23 de abril

Los videos no excederán de un minuto de duración y deben enviarse al email [email protected]

Con motivo de la celebración del Día del Libro, el 23 de abril, la Biblioteca Municipal “Valentín García Yebra”, quiere invitaros a participar compartiendo vuestras lecturas favoritas con nosotros. Se trataría de realizar un vídeo con el móvil leyendo un fragmento de cualquier libro, sea novela, cuento, ensayo, poesía, etc.

Un vídeo de un minuto de duración, como máximo, con la lectura de un fragmento de una novela, poema, un cuento muy breve, el dato curioso de unas memorias, pensamientos sueltos de filosofía, el fragmento de un libro de viajes, ese texto humorístico que tanto te ha hecho reír, la curiosa carta de un personaje célebre, aquel momento espacial del discurso de un académico o cualquier texto que os parezca interesante compartir.

El vídeo se subirá el día 23 de abril a la página de Facebook de la Biblioteca Municipal (Casa de la Cultura. Biblioteca Municipal. Ponferrada), para compartirlo con los 2.500 seguidores que tenemos actualmente. Una invitación extensiva para toda la familia, sin límite de edad y con páginas de literatura o pensamiento universal. Será como volver a estar juntos disfrutando de una conversación interminable sobre literatura que nos permita abandonar el confinamiento por unos instantes y trasladarnos a la Feria del Libro, para compartir un hermoso día dedicado a la lectura.


Los videos se enviarán al email [email protected]
Animaos a compartir vuestras lecturas. Ánimo y gracias.

Deja una respuesta