CyL

La Asociación de Hostelería del Bierzo solicita la dimisión de la consejera de Sanidad y del Presidente de la Junta por su incompetencia con la gestión de la crisis

La Asociación de Hostelería del Bierzo solicita la dimisión de la consejera de Sanidad y del Presidente de la Junta por su incompetencia con la gestión de la crisis 1

COMUNICADO:

Debido a las declaraciones que realizó en el día de ayer la consejera de sanidad de la JCyL, Verónica Casado, queremos expresar el descontento y hartazgo de nuestro colectivo. Desde la Asociación de Hostelería de El Bierzo, pedimos la DIMISIÓN INMEDIATA de la consejera, así como de su superior, el señor Igea, dadas las circunstancias. Y como es lógico y también debido a la falta de indemnizaciones a los sectores afectados con sus decisiones, la DIMISIÓN INMEDIATA del señor Mañueco. Creemos que después de todos estos meses y en vista de los resultados epidemiológicos, queda más que demostrada su incompetencia para dirigir esta crisis sanitaria. No lo decimos nosotros, los datos hablan por si solos.

¿Cuántas “olas” más vamos a esperar para pedir su DIMISIÓN? Y es que de nuevo, (pero esta vez abiertos por orden suya, con el aforo al 33% y el toque de queda a las diez de la noche) esta señora pide a la hostelería que extreme las precauciones… Es, como poco, una burla.

Es como si pidiese a los hosteleros que no circulen a más de 120 km/h en autovías, o que no defrauden a hacienda, o que no prendamos fuego al monte… Pero solo a los hosteleros. Y es que estamos HARTOS de ser los culpables de todo.

Aquí los únicos culpables son ellos, que son los que están al mando. Llevan desde el principio de esta crisis usando los medios de comunicación para meter en la cabeza de la gente que la culpa es de la hostelería, de los jóvenes, de la comunidad autónoma de al lado, o de un irresponsable que hace una tontería y lo graban con un móvil. El caso es que la culpa NUNCA es de ellos.

Desde Marzo, no han sido capaces de tomar NI UNA decisión a tiempo. TODAS TARDE! Vale que en la primera ola puede ser algo más comprensible, pero es que vamos a por la TERCERA y nos han abierto hace 15 días. Han publicado el BOCyL de turno y luego lo han rectificado, un millón de veces. Decisiones sin pensar, sin consensuar y de forma impulsiva, sin duda debido a que la situación les supera. (Dicho así puede parecer frívolo, pero no nos olvidamos de que por este motivo han muerto miles de personas. Nunca lo vamos a olvidar).

Desde Marzo, NO han rebajado sus sueldos, ni sus dietas (sin ir al trabajo), ni sus asesores, ni la cantidad indecente de cargos intermedios inservibles, ni han dado la más mínima prueba de

Deja una respuesta