Música - ConciertosLinks Instagram

John Pollõn la lía y anuncia nueva fecha de concierto en Ponferrada

John Pollõn la lía y anuncia nueva fecha de concierto en Ponferrada 1

El cacabelense Nico Vega, conocido en la música como John Pollõn, sondeó ayer a sus seguidores para proponerles un nuevo bolo durante el puente de octubre y finalmente ha decidido hacerlo, será el lunes 11 de octubre, también en la Sala La Vaca de Ponferrada a las 22 horas. Según a publicado en sus redes, las entradas saldrán a la venta esta semana, aunque no ha comunicado el día. Se permite entrar a menores desde los 16 años, acompañados de un mayor de edad.

Publicidad

El artista de la villa del Cúa agotó las entradas para su concierto del sábado 9 de octubre en apenas 4 horas provocando un colapso de jóvenes buscando entradas para conseguir ver en directo a este nuevo fenómeno del trap y la música urbana que es tendencia en nuestro país.

John Pollõn la lía y anuncia nueva fecha de concierto en Ponferrada 2
John Pollõn la lía y anuncia nueva fecha de concierto en Ponferrada 3

John Pollõn no solo cuenta con cientos de seguidores en Cacabelos y en toda la comarca, donde los adolescentes han tomado sus canciones como himnos, si no que su tema ‘Gallina y Cocaina’ se ha convertido en viral al ser utilizado como base musical de miles de vídeos en la red TikTok contando con una coreografía que ya es viral y convirtiéndose en un himno que cierra conciertos e incluso bodas.

Temas qye ya son éxito entre sus seguidores como “Un ratito más” o “Rascacielos” seguro que sonarán en la sala La Vaca ubicada en el Barrio de Cuatrovientos.

John Pollõn registra muy buenas cifras en diferentes canales musicales de Internet como los 70.000 oyentes mensuales de Spotify y el más de un millón de reproducciones. Sus cifras en Youtube también

Deja una respuesta