Música - ConciertosLinks Instagram

John Pollõn agota en 4 horas las entradas para su concierto en Ponferrada

John Pollõn agota en 4 horas las entradas para su concierto en Ponferrada 1Imagen: John Pollon Instagram

El artista cacabelense John Pollõn puso esta pasada noche a la venta las entradas para su concierto en la Sala La Vaca de Ponferrada. El concierto se celebrará el próximo sábado 9 de octubre a las 21:30 horas y ayer jóvenes de la comarca estaban desesperados en la búsqueda de algún contacto que les pudiera facilitar unas entradas.

Publicidad

Finalmente los tickets se pusieron a la venta en la plataforma Wegow con precio de anticipada 10€ y en taquilla 15€ y duraron menos de 4 horas. John Pollõn lo anunciaba en sus redes diciendo que si se agotaban en unas horas publicaría una Mixtape, finalmente así ha sido, en unas horas ha colgado el cartel de ‘Sold Out en apenas 4 horas

John Pollõn no solo cuenta con cientos de seguidores en Cacabelos y en toda la comarca, donde los adolescentes han tomado sus canciones como himnos, si no que su tema ‘Gallina y Cocaina’ se ha convertido en viral al ser utilizado como base musical de miles de vídeos en la red TikTok contando con una coreografía que ya es viral y convirtiéndose en un himno que cierra conciertos e incluso bodas.

John Pollõn agota en 4 horas las entradas para su concierto en Ponferrada 2

1 comentario

Deja una respuesta