Ocio

Isi ya celebra en el vestuario el pase del Rayo Vallecano a octavos de la Copa del Rey

Unas horas después de oficializarse la marcha de Isi Palazón de la escuadra berciana, el club Vallecano ha publicado una foto donde el ciezano aparece junto a sus nuevos compañeros celebrando el pase a octavos de la Copa del Rey tras batir al Betis en la tanda de penaltis.

Isi publicó ayer un Tuit de despedida con una emotiva nota donde se despidió de compañeros, amigos y afición, dejando claro que el paso por el club ponferradino ha marcado su carrera deportiva.

Isi llegó a El Toralín en agosto del 2017. Con Carlos Terrazas no tuvo demasiada continuidad. pero fue la pasada temporada cuando comenzó ganarse la confianza de Bolo y marcó tres goles decisivos en la fase de ascenso. Y en la presente también se había mostrado como uno de los más destacados.

El interés del Rayo por Isi comenzó a fraguarse tras el partido Rayo-Deportiva de la primera vuelta, cuando el futbolista hizo un gran encuentro y marcó un gol. En aquel choque se lesionó Bebé e Isi se apuntaba como su recambio. Pasaron las semanas y se enfrió el tema. Pero con la salida de Embarba del club vallecano éste se lanzó a por él.

Esta mañana el club madrileño ha publicado las primeras fotos del ex-ponferradina entrenando con el club madrileño.

Deja una respuesta