Intervenciones en diferentes edificios públicos de Ponferrada a cargo de la brigada de obras

La concejalía de Infraestructuras, que dirige Iván Alonso, a través de la brigada de obras, ha procedido a realizar varias intervenciones en distintas localizaciones de nuestro municipio.
En el pabellón Nuria Lugueros, se concluyó la construcción de una acera de acceso uniéndola a la rampa de accesibilidad y, de esta manera, facilitar el paso y, en especial, a las personas con movilidad reducida, las cuales tenían muy difícil el paso, al tener que atravesar una zona de tierra y en mal estado hasta llegar a la rampa.
En varias intervenciones, se ha procedido a la limpieza de canalones en los edificios del Colegio Luis del Olmo, Colegio de Flores del Sil y el edificio que utiliza el Centro “El Urogallo” y BEDA, sito en la Avda. de La Libertad, edificios en los que se detecta una falta de mantenimiento adecuado a lo largo del tiempo. En esta última localización también se actuó, tras la limpieza de los canalones, en la cubierta que se encontraba deteriorada, procediéndose a su impermeabilización.
Desde esta concejalía queremos dar las gracias al servicio de bomberos de Ponferrada por su colaboración en estas labores.

Alberto Tascon
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y 'otras zarandajas' durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.