ActualidadCompras

Hipergar KIA en Camponaraya formará parte de una red de supercargadores instalados por toda España

Hipergar KIA en Camponaraya formará parte de una red de supercargadores instalados por toda España 1

EDP y KIA han anunciado una alianza para instalar una red de supercargadores en todo España. Estos serán montados en más de 40 puntos, todos concesionarios de la compañía automotriz, con una potencia de 150 kW.

Publicidad

Hipergar concesionario KIA en Camponaraya, será uno de los primeros que apuesten claramente por la transición hacia la movilidad eléctrica, instalando uno de los supergadores, aunque todavía desconocen la fecha concreta en la que se instalará.

El acuerdo permitirá que cualquier propietario de cualquier vehículo eléctrico pueda acercarse y cargar de forma rápida y fácil, todos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Todos estos nuevos puntos se integrarán dentro de la plataforma KiaCharge y de la plataforma de Move On de EDP. Estos se sumarán a los más de 260.000 puntos de recarga públicos disponibles en 29 países de Europa.

Además, en el concesionario de KIA de San Sebastian de los Reyes, EDP instalará un punto de carga de 350 kW de potencia y 800 voltios para una carga aún más rápida en vehículos que lo soportan. Coches como el KIA EV6, Hyundai IONIQ 5 o el Porsche Taycan serían capaces de aprovechar el 100% de la potencia de este punto de carga.

Otros coches eléctricos, como los Tesla Model 3, Tesla Model Y o los Tesla Model S y Model X, de 2021 en adelante, también se verían beneficiados de este punto de carga, puesto que son capaces de cargar hasta 250 kW de potencia.

De esta forma KIA es la primera marca, después de Tesla, en montar su propia red de súpercarga en España. Sin duda buenas noticias para impulsar y acelerar cada vez más la adopción de la movilidad eléctrica.

Hipergar KIA en Camponaraya formará parte de una red de supercargadores instalados por toda España 2


Los ‘10 compromisos Kia’

Con una de las gamas electrificadas más amplias del mercado, con turismos y SUV electrificados, Kia da un paso más en su apuesta por proporcionar una movilidad respetuosa con el medio ambiente, ofreciendo a sus clientes en España los ‘10 compromisos Kia’, una amplia gama de ventajas al adquirir un vehículo eléctrico o híbrido enchufable de la marca.

1.     Garantía de cambio: Si durante el primer mes o 1.000 primeros km el cliente no queda satisfecho con su nuevo vehículo, podrá decidir si cambiarlo por otro modelo Kia de importe igual o superior, abonando la diferencia.

2.     Coche de cortesía: Durante el primer año, tendrán disponible un coche gratis de cortesía con motor de combustión durante 15 días.*

3.     Ayuda con la instalación del cargador: Kia facilitará la gestión, el suministro y la instalación de un punto de carga en el domicilio del cliente, como un servicio “llave en mano” para el cliente.

4.     Red de carga Kia: El cliente podrá disfrutar gratis de la red de puntos de carga de los concesionarios oficiales Kia.  El cliente deberá reservar el punto de recarga con antelación al momento previsto para la carga, para confirmar con el concesionario que existe disponibilidad. Esta reserva deberá hacerse directamente llamando al Concesionario Oficial Kia adherido al Programa en donde se desee recargar el vehículo.

5.     Seguro contra daños: En caso de daño accidental a la estación de carga doméstica por actos vandálicos o intento de robo, Kia cubrirá los costes de reparación o sustitución del equipo de recarga.

6.     Asistencia Premium: Un servicio gratuito de asistencia en carretera premium. Llevará en grúa al coche eléctrico al destino de la península que el cliente elija, luego lo devolverá al lugar de origen.*

7.     7 años de Garantía: La misma garantía que para toda la gama de modelos Kia, incluida la batería. La garantía de la batería del vehículo 100% eléctrico o híbrido enchufable es de 7 años o de 150.000 km, lo que ocurra primero.

8.     Mantenimiento gratuito: El mantenimiento del nuevo vehículo eléctrico será gratuito durante los primeros 3 años, siempre realizado por expertos profesionales.*

9.     Ventanilla única: Kia tiene habilitada una ventanilla única de atención para clientes Kia disponible 24/7, donde el cliente puede realizar cualquier gestión relacionada con incidencias y reparaciones en su cargador, tarifas y ahorros de energía y burocracia con administraciones locales.

10.  Movilidad sin restricciones: La gama de vehículos eléctricos de Kia dispone de ventajas frente al resto de vehículos en numerosas ciudades, como bonificaciones en el impuesto sobre vehículos de transmisión mecánica (VTM), acceso libre de carril BUS VAO, exención del impuesto de matriculación, entre otras.

Deja una respuesta