ActualidadCompras

Glovo desembarca en Ponferrada

La empresa catalana de reparto, Glovo, busca 'Riders' para dar servicio en la ciudad, tanto para llevar comida a domicilio como otro tipo de productos.

Glovo es una empresa emergente española con presencia internacional y domicilio social en Barcelona. Se dedica a la compra, recogida y envío de pedidos en menos de una hora a través de repartidores independientes conocidos como “glovers”. Ahora la polémica empresa prepara su llegada a Ponferrada. Hoy aparece en Infojobs una oferta que busca trabajadores a tiempo parcial, que puedan compatibilizarlo con otras actividades como los estudios. La oferta de trabajo reza lo siguiente:

“¿Estás harto de tener jefe? Te lo ponemos fácil si quieres organizar tus propios horarios. Puedes elegir qué horas y qué días repartes y compaginarlo con tu vida personal, incluso con otro empleo. Somos la empresa líder en España en reparto a domicilio.

Una forma fácil de conseguir ingresos extras, sal a repartir con Glovo por tu propia ciudad en el vehículo que tú decidas, bici, moto o coche, y gana dinero por pedido entregado. Comida, paquetes, flores, ropa, todo tipo de pedidos”.

Se ofrece
– Flexibilidad horaria
– Pagos cada 15 dias


La pasada semana, la compañia que ahora llega a Ponferrada, fue notici debido a que El Ministerio de Trabajo regularizó a 11.000 falsos autónomos dependientes de Glovo, obligando a la empresa a pagar 16,2 millones de Euros.

La oferta de Glovo se suma a Uber y la berciana Urban Fast Food. Por ahora Glovo sólo muestra a Telepizza y Burger King como opciones para Ponferrada.

pulsa para ver la oferta de Glovo en Infojobs

Deja una respuesta