Pasan los años y Gatopardo Gastrobar sigue siendo uno de los referentes de cocina en Ponferrada, cuidada elaboración con precios contenidos e innovación por los cuatro costados ha sido una fórmula que ha funcionado muy bien durante este tiempo en el Gatopardo, ahora llegan tiempos de cambio.
Las dimensiones del comedor han limitado siempre el crecimiento de la creatividad de la cocina, por ello el chef Diego Pestaña y su equipo llevan trabajando meses en un nuevo proyecto que está a punto de abrir.
El nuevo restaurante se llamará La Perla Parda y ocupará el antiguo local de La Perla en la Calle Ave María del centro de la ciudad. Un nuevo concepto con mucho más espacio, que permitirá dar rienda suelta a la creatividad y atender a un mayor número de comensales.
Nueva carta, nuevos tiempos
Por su parte Gatopardo seguirá fiel a su filosofía de bar de vinos, pinchos y también de copas, pero ahora, su renovada carta estará formada por una cuidada selección de bocadillos y tapas con precios contenidos. La mejor calidad en los productos y una esmerada confección.
Entre hamburguesas, kebabs y las infinitas versiones de comida fast food, reaparece con fuerza un viejo conocido: el bocadillo, y en el Gatopardo le han dado una vuelta, uniendo lo tradicional con guiños a nueva cocina. Llama la atención que casi todos los bocadillos se hacen con pan de cristal. Este pan se caracteriza por tener una corteza muy fina y crujiente, miga muy ligera y poco densa, alveolos de gran tamaño y sabor muy suave, en definitiva, un pan perfecto para integrarlo con sabores tradicionales como en El Serranito que lleva secreto ibérico, jamón, pimiento verde frito, queso curado y ali-oli, . Otras variedades pueden ser El Cubano, pan de cristal, lomo marinado, paleta asada, queso emmental, pepinillo y mostaza.
¿Ya estás babeando verdad? Pues abajo tienes la carta completa para que puedas elegir antes de acercarte a Gatopardo Bar.
Y como complemento, tapas que nunca fallan: Ensaladas, croquetas caseras, patatas bravas, foie con reducción de mencía y otras delicias que puedes ver más abajo.
En definitiva, un giro hacia una comida más acorde a finalizar la ronda de vinos de la zona alta o a tomar un tentempié antes de comenzar la noche en el Gatopardo Pub.
¡Los bocadillos también se preparan para llevar!
Gatopardo Gastrobar
Satunino Cachón, 14, 24402 Ponferrada, León
987 17 48 31
2 comentarios