Con niñosOcio

Carracedo del Monasterio celebra Medieval 2018

Carracedo del Monasterio celebra Medieval 2018 1

Carracedo del monasterio celebra la X Edición de Medieval con actividades los días 1, 2, 3 y 4 de agosto. Todas las actividades son de entrada libre salvo la cena que se debe adquirir la entrada en el Ayuntamiento de Carracedelo.

1 de Agosto Ajedrez Medieval viviente a las 22h en el claustro del monasterio con la compañia de teatro “De hoy para mañana”

2 de agostro Noche monástica con la representación Máximo Óptima para peques y mayores. 22h en el claustro.

3 de agosto ” Camino del abad”. 20h Salida de la capilla de San Juan de Carracedo hasta el monasterio.

4 de agosto. A partir de las 19h Campamento medieval con los Caballeros de Ulver y a las 21h XX Cena Medieval con la actuación de Héctor Guerra (Magia)

 

PDF Programa medieval 2018

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: https://www.clientes.abreu.pt/td_redirect?url=https://devs.ng/bodog-nigeria-review/

Deja una respuesta