Con niños

¡Fiestas Temáticas Especiales BLUEY en el Museo MUNIC de Carracedelo este Fin de Semana!

¡Fiestas Temáticas Especiales BLUEY en el Museo MUNIC de Carracedelo este Fin de Semana! 1

El Museo MUNIC de Carracedelo se prepara para recibir a los más pequeños con una celebración única este fin de semana, los días 2 y 3 de febrero de 2024, con cuatro emocionantes talleres temáticos dedicados a Bluey, la perrita más querida por los niños.

La actividad, diseñada para niños y niñas de 3 a 11 años, se dividirá en dos partes, ambas llenas de creatividad y diversión. En primer lugar, los participantes trabajarán en torno al color a través de un cuaderno didáctico especialmente creado por el departamento de didáctica del museo. Posteriormente, pasarán a la segunda parte, donde darán rienda suelta a su imaginación creando una pieza artística relacionada con su personaje favorito, Bluey.Las fechas y horarios de estos emocionantes talleres son el viernes, 2 de febrero, a las 17 horas, y el sábado, 3 de febrero, a las 11 horas, 14 horas y 17 horas. Debido a la popularidad del evento, las plazas son limitadas, y se recomienda realizar la reserva con anticipación.Para garantizar una experiencia personalizada, el material utilizado en los talleres se adaptará según la edad de cada participante. La reserva de plaza se puede realizar a través del teléfono del museo, 987 62 02 11, o mediante las redes sociales del Museo MUNIC Carracedelo en Facebook, así como a través del correo electrónico [email protected].Con esta iniciativa, el Museo MUNIC de Carracedelo busca estimular la creatividad de los más pequeños a través de la magia y la imaginación de Bluey. ¡No te pierdas esta oportunidad única de sumergirte en el mundo colorido y divertido de Bluey este fin de semana en Carracedelo!

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.