ActualidadVinos

Etiquettes, la primera web de venta online de etiquetas para vinos, tiene aroma berciano

Nace étiquettes.es una tienda online exclusiva de diseños para etiquetas de vino.

Etiquettes, la primera web de venta online de etiquetas para vinos, tiene aroma berciano 1

Es la primera tienda online de este tipo en España, creada por el estudio berciano con base en Madrid castillosdearena

Publicidad

Que tu vino sea elegido en el lineal es más fácil con un diseño de etiqueta exclusivo Como oferta de lanzamiento hasta el 30 de marzo todas las etiquetas tienen un 20 % de descuento.

El mercado del vino es uno de los más importantes en nuestro país. Actualmente existen 96 denominaciones de origen con multitud de bodegas adscritas en ellas, por lo que en España tenemos la suerte de contar con un amplio surtido de vinos de alta calidad.

Esta gran atomización del mercado, siendo una suerte para el consumidor, supone un hándicap a la hora de diferenciarse en los lineales, tanto de alimentación como de hostelería, para nuestras bodegas.

étiquettes nace con la propuesta de ofrecer un diseño diferenciador, exclusivo y a un precio muy competitivo. Para ello cuenta con diseñadores de amplia experiencia en el sector. El proceso de creación ha sido llevar la digitalización al mundo del diseño y el branding, haciendo el proceso de contratación mucho más simple y rápido para el cliente; simplemente tienen que elegir su etiqueta del catálogo online, rellenar y enviar un formulario con los datos necesarios para adaptar el diseño al producto en cuestión y en el plazo de siete días tendrán los archivos listos para imprenta.

Para convertir un proceso creativo de diseño en tienda online era necesario invertirlo. Normalmente el diseñador crea pensando en el vino y de esta forma es el bodeguero / cliente el que elige la etiqueta pensando en su vino. Esto permite reducir los costes del proceso creativo y tiempos en la creación del producto final.

En definitiva, una apuesta por la calidad y el diseño para un producto tan especial como es el vino, refrendada por los mejores diseñadores.

Deja una respuesta