OcioCon niños

Este verano, primer “Baño de bosque” en el Soto de Villar de Los Barrios

Este verano, primer

El proyecto de bosque terapéutico de Villar de los Barrios sigue tomando forma y este verano la asociación Bierzo Vivo en colaboración de diferentes guías de terapia forestal irán organizando una serie de baños de bosque (Shinrin-yoku) que comenzarán la semana que viene de la mano de Cristina Martínez y su proyecto ”Trece Sentidos”.

Publicidad

Residente en el Pirineo aragonés y con amplia experiencia en sus bosques maduros, es guía de baños de bosque desde hace 3 años formada con la ANFT y en constante evolución. Envuelta siempre en entornos naturales, trabaja con, para y por la naturaleza y el bienestar del ser humano.

La actividad está destinada a todos los públicos y no existe ningún riesgo en la actividad, ni esfuerzo físico, para personas mayores también pueden beneficiarse de esto.

Este verano, primer

El miércoles 28 de julio a las 17h30 Cristina acogerá a un primer grupo de adultos y mayores y el jueves 29 de Julio a la misma hora una nueva cita destinado a grupos familiares (incluidos niños). El grupo no excederá las 15 personas.

El precio será 20 euros por persona, que en parte se destinará al Bosque Terapéutico de Villar de Los Barrios y su Conservación.

Una experiencia que nadie debería perderse y aprovechar los importantes beneficios de salud que nos brinda el bosque de la mano de una pionera en nuestro país en este creciente campo del bienestar.

Más info en el teléfono 679 28 20 96 – [email protected]

Deja una respuesta