Ocio

Estas son las importantes novedades que llegarán a la App Whatsapp en los próximos meses

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo está a punto de lanzar una últimos meses y muy pronto veremos una gran cantidad de nuevas funciones y prestaciones diseñadas para hacer nuestra vida más fácil.

Desde Facebook, propietaria de la aplicación de mensajería buscan con estos cambios que sea más cómodo de utilizar, menos intrusivo, más privado y que sea más sencillo encontrar las cosas en las pilas de conversaciones que recibimos cada día.

Permitir utilizar la misma cuenta en hasta cuatro móviles o tablets

Una de las funciones más revolucionarias de WhatsApp permitiría no estar abriendo y cerrando sesión si utilizamos más de un móvil o si queremos disfrutar de esta aplicación en una tablet.

Esta funcionalidad ya se encuentra disponible para un pequeño grupo de afortunados que disfrutan de la fase beta y en las próximas actualizaciones se incorporará al conjunto de los usuarios de WhatsApp. Esto permitiría utilizar la misma cuenta de forma similar a WhatsAppWeb en el ordenador.

Silenciar los grupos molestos para siempre

Hasta ahora, al silenciar las notificaciones, WhatsApp permitía seleccionar un plazo de 8 horas, de una semana o de un año. Con la nueva función, la opción de un año será sustituida por una opción a perpetuidad, que puede deshacerse en cualquier momento si los usuarios así lo desean.

Mensajes más seguros

Además de que los mensajes en WhatsApp ya encuentran cifrados de extremo a extremo.

Sin embargo, esto en la práctica no es tan sencillo porque la mayoría de los usuarios de WhatsApp tienen seleccionada la opción de hacer una copia de seguridad en la nube de sus conversaciones, por lo que estas quedan almacenadas en Google Drive.

La Aplicacion está trabajando en un método para proporcionar una capa adicional de seguridad.

Búsqueda avanzada en Whatsapp

Cada día nos llega una gran cantidad de información en diferentes chats y con diferentes formatos que hacen que el usuario no recuerde donde recibió algo o con quien mantuvo determinada conversación.

Por eso WhatsApp también ha estado trabajando en una función avanzada de búsqueda de mensajes que permitirá cruzar distintos parámetros con el fin de encontrar lo que realmente estamos buscando.

Deja una respuesta