Con niños

Esta semana taller telemático y presencial en el Museo de la Energía

Hoy tendrá lugar una nueva sesión de Museo en línea y el sábado por la mañana el taller presencial.

Esta semana taller telemático y presencial en el Museo de la Energía 1

Esta semana la programación cultural en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía combina actividades a distancia y presenciales. Así, hoy jueves 9 a las 16:00 horas se publicará una nueva sesión de Museo en línea, en esta ocasión titulada Circuitos de papel, ¡esta vez, vuela! Siguiendo indicaciones claras y didácticas, en el vídeo se indicarán los pasos para construir un helicóptero de papel. Además, la plantilla para realizarlo puede descargarse      en              la                   web                                   del              museo (http://www.lafabricadeluz.org/es/agenda/eventodetalle/980/-/museo-en- linea-circuitos-de-papel). Este taller a distancia podrá seguirse a través de los perfiles del museo en Facebook, Twitter y YouTube.

Continuando con el ciclo de Los talleres del Museo y su vinculación con el Año Internacional de las frutas y verduras, este sábado 11 de 12:00 a 13:00 horas tendrá lugar la actividad Los talleres del Museo: el huerto en invierno. Los asistentes continuarán descubriendo el trabajo que implica el cuidado de un huerto; para ello realizarán tareas de limpieza, voltearán y airearán la tierra, revisarán el avance de los cultivos existentes como guisantes y escarolas, y plantarán otros nuevos como patatas y ajos. Dirigido a público familiar, los menores de 6 años deberán acudir acompañados y el precio de la actividad es de 4€. Para asistir es necesaria inscripción previa llamando al 987400800, enviando un correo electrónico a [email protected] ó en la taquilla del museo.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.