Música - Conciertos

Espinafest en Vega de Espinareda. 23, 24 y 25 de julio. Aquí tienes la programación completa

Se trata de un festival organizado por Ivan Chopper Monster, un berciano afincado en Madrid que quiere apoyar y dar a conocer su tierra

Espinafest en Vega de Espinareda. 23, 24 y 25 de julio. Aquí tienes la programación completa 1

El Festival Espinafest se realizará los días 23, 24 y 25 de julio y su objetivo es dar a conocer la zona y también revitalizar la economía local, por una parte, el evento se realizará al aire libre en la Plaza Mayor y con la entrada gratuita; por lo tanto el público objetivo será el público en general, tanto local como foráneo.

Publicidad

La idea del organizador es atraer a un público joven de entre 25-55 años con poder adquisitivo, interesados por la música y las artes y que entre sus aficiones esté el acudir a festivales por distintos puntos de la península.

Para ello ha creado un cartel variado que incluye incluso actividades para los más pequeños. 

Programación Espinafest

VIERNES 23 a partir de las 21:00 horas:

Viernes

Espinafest en Vega de Espinareda. 23, 24 y 25 de julio. Aquí tienes la programación completa 2

Superhéroes de barrio Formado por tres músicos curtidos en mil batallas y referentes de la escena musical leonesa Mario Álvarez, Juancho López y Antonio Astray se juntan para liderar este proyecto. Procedentes de reputadas bandas como: Cooper, Paul Collins Beat, Kurt Baker Combo o Bummer.

Espinafest en Vega de Espinareda. 23, 24 y 25 de julio. Aquí tienes la programación completa 3

Pelazo se forman en el barrio de Santa Marina, en Mieres, a principios del 2020 con componentes de bandas como Doctor Explosión, The Cynics, Thee Operators, Tumiza, Joel Jefferson Stalin, o Peralta. Ellos son Adrián Cadaya a la guitarra solista y voz, Vini Serrano al bajo y voz, Pibli González a la bateria y voz, y Pablo Álvarez Torre a la guitarra rítmica y voz.

Espinafest en Vega de Espinareda. 23, 24 y 25 de julio. Aquí tienes la programación completa 4

La Perra Blanco, un power trío de música rockabilly de La Línea de la Concepción (Cádiz) con Alba Blanco a la cabeza de la banda. La joven lidera esta banda cuyos temas, compuestos todos por ella misma, tienen un ritmo frenético y vertiginoso.

Espinafest en Vega de Espinareda. 23, 24 y 25 de julio. Aquí tienes la programación completa 5

LIE DETECTORS se formaron hace cinco años entre Renteria y Donosti. En este tiempo han tocado infinidad de conciertos en los garitos y festivales con más solera del estado y parte de Francia. En su paleta sónica hay pinceladas de rock&roll, garage, punk, hard y hasta algún ramalazo psicodélico… Pero no esperes ningún ejercicio de estilo. Van a su bola y mezclan sus estilos favoritos sin complejos.

Sábado

11:30 horas – Matinal infantil
Marionetas y Karaoke para peques
13:00 horas – Sesión Vermú

Espinafest en Vega de Espinareda. 23, 24 y 25 de julio. Aquí tienes la programación completa 6

Pájaro Andrés Herrera Ruíz, alias ‘Pájaro’, músico y rockero sevillano, ha rasgado guitarras en emblemáticos grupos de la capital como ‘Brigada Ligera’, ‘Pata Negra’, o junto a Kiko Veneno y su venerado Silvio en su banda junto a
‘Sacramento’, entre otros. Una mezcla de rock, surf, blues, swing, Semana Santa, espaguetti-western, Las Vegas, o
versos de San Juan de la Cruz se dan cita en su particular universo musical.

Espinafest en Vega de Espinareda. 23, 24 y 25 de julio. Aquí tienes la programación completa 7

Víctor Coyote (Tui, 1958) nos alegró la década de 1980 al frente de Los Coyotes, tanto en la versión punkabilly del
grupo como con su pronta transformación en campeones de las causas del baile y el orgullo latino. De eso hace mucho, pero Coyote ha seguido alegrándonos la vida con discos en solitario espaciados y notables, cuando no sensacionales.

Generador es un grupo de Madrid formado por Annie Baby (Cocktail percusión, voz) y J.Horror (guitarra Danelectro, tremolo, fuzz, voz). Su música es una mezcla de rock’n’roll, garage, surf, punk rock…salvajes y dinámicas canciones de explosiva factura que trituran los sonidos más añejos y excitantes del rock’n’roll para servirnos unas monstruosas piezas de rock’n’roll garagero que te vuelan la cabeza con su poderosa interpretación vocal, supremos riffs de guitarra y una potente sección rítmica.

Espinafest en Vega de Espinareda. 23, 24 y 25 de julio. Aquí tienes la programación completa 8

La Frontera es un grupo de rock madrileño, creado a mediados de los años ochenta, liderado por Javier Andréu y Toni Marmota. Después de ganar el Concurso de Rock Villa de Madrid en 1984, al año siguiente lanzaron su debut homónimo. Sus primeros discos vinieron marcados por un pop-rock’n’roll de aroma fronterizo y canciones festivas que insuflaron aire fresco a los últimos años ochenta.

ELECTRIC KARAOKE LIVE BAND… ¡ DIVERSIÓN! La banda está compuesta por: Lou Garx (maestra de ceremonias y cantante), PeterKamarman (bajista), Kpow Alburquerque (guitarra), Mister serpentinsas bién helodias (bateria), y, por supuesto, ¡tú!

Espinafest en Vega de Espinareda. 23, 24 y 25 de julio. Aquí tienes la programación completa 9

Lentillas de colores banda leonesa a la que le gusta definirse como Ecléctico, radical y Alternativo

Domingo

13:00 horas – Sesión Vermú

Espinafest en Vega de Espinareda. 23, 24 y 25 de julio. Aquí tienes la programación completa 10

Josele Santiago (Los Enemigos) + David Krahe Josele Santiago es uno de los compositores claves del rock en
español. Guitarrista y voz inimitable de uno de los grupos sagrados del rock nacional, Los Enemigos, se ha labrado su carrera en solitario con un claro signo de distinción y plena autonomía.

David Krahe nació para la música, desde que conoció a Fernando Pardo se convirtió en su media naranja y empezaron a labrar los inicios de Los Coronas. Ahora también toca con “Los Enemigos”.

Además matinal infantil con Historias de bicharracos y la tarde noche: Ian Kay, Los Bluffs, The Crukiss y Abysmal

Además habrá animación entre concierto y concierto, concentración de vehículos clásicos, zona habilitada para vehículos eléctricos y más

Espinafest en Vega de Espinareda. 23, 24 y 25 de julio. Aquí tienes la programación completa 11

Deja una respuesta