Actualidad

El futbolista Carlos Bravo ‘El Barbas’ la lía entrenando con la camiseta de la Ponferradina…

El futbolista Carlos Bravo 'El Barbas' la lía entrenando con la camiseta de la Ponferradina... 1

El ex de la Ponferradina y actual jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Carlos Bravo, ha publicado en las últimas horas una Historia en Instagram entrenando con su entrenador personal en Madrid… con la camiseta de la Deportiva Ponferradina, lo que no ha sentado nada bien a parte de la afición leonesa.

El jugador militó en la escuadra berciana y fue clave en la fase de ascenso a segunda División del equipo berciano

El resquemor de algunos aficionados leoneses ha saltado en redes sociales cuando peñas como Sección Andaluza han compartido la imagen con comentarios como este:

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: La Cultural Y Deportiva Leonesa Anuncia Un Acuerdo Con Carlos Bravo Para Su Salida Del Club - PonferradaHoy

Deja una respuesta