Con niñosTeatro y danza

“En un lugar de la granja” una obra para público familiar en el Teatro de Cubillos del Sil

El Teatro Municipal de Cubillos del Sil acoge este sábado7 de noviembre la representación de la obra “En un lugar de la granja”. Se trata de una para todos los públicos que dura unos 50 minutos. El precio de la entrada para los adultos son tres euros pero es gratuita para los menores de 13 años.

La granja de por si es un lugar muy particular, sobre todo para revindicar formas, trato y respeto.Eso es lo que hacen tres gallinas muy especiales, Ana la presentadora que ama a los pequeños y le gusta su elección de ser tía y realizar muchas cosas que le apasionan, como leer, escuchar y cuidar.

Cocorita y Colorada, dos gallinas que parecen rivales, pero están muy unidas con sus formas, gustos y querer tener muchos hijitos, pero quieren cambiar ciertos aspectos de la granja, sin imposiciones con respeto, sin gritos y criando a sus hijos en la igualdad. De una forma dulce y entrañable, este espectáculo nos lleva de una manera ágil y sutil a estos conceptos, probablemente a cambiar hábitos y costumbres de su entorno o sea a dialogar y sentir que cosas que se han hecho siempre pueden cambiar.

TEATRO MUNICIPAL DE CUBILLOS DEL SIL
SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE, A LAS 20 HORAS: ARTE FUSION TÍTERES.
CON LA OBRA:“EN UN LUGAR DE LA GRANJA,.(INFANTIL/FAMILIAR, MULTIDISCIPLINAR +-50 minutos).
PRECIO DE LA ENTRADA 3€. MENORES DE 13 AÑOS GRATUITA
AFORO LIMITADO

Deja una respuesta