Deportes

EL Torneo de Fifa 20 organizado por la Ponferradina se celebra de lunes a miércoles

Todo está preparado para que comience el torneo de FIFA20 en el que competirán jugadores y aficionados de la Deportiva.

Los aficionados y los jugadores de la Deportiva tendrán la oportunidad de disfrutar juntos de la emoción de los eSports. La SD Ponferradina y Clubs Pro Virtual League, con el patrocinio de Telepizza Grupo Tena Insunza, ponen en marcha un torneo de FIFA20 a través de la plataforma PlayStation 4. La competición está destinada para socios blanquiazules y seguidores residentes en cualquiera de los municipios del Bierzo, que podrán enfrentarse a futbolistas del primer equipo.

Yuri, Kaxe, Iván Rodríguez, Maxi Villa, Fran Manzanara, Son, Fullana y Javi Navarro serán los representantes de la plantilla blanquiazul en el torneo. El plazo de inscripción para los aficionados se abre este domingo día 19 y se extiende hasta el jueves 23. La competición comenzará el sábado 25 de abril.

El elevado número de participantes ha llevado a modificar el calendario previsto. Finalmente, la competición arrancará este lunes 27 de abril y se extenderá hasta el día 30, cuando tendrá lugar la fase final.

Este es el calendario:

– 27 de abril: primera y segunda ronda de la previa a las 19:00h y 19:30h.

– 28 de abril: tercera y cuarta ronda de la previa a las 19:00h y 19:30h.

– 29 de abril: fase de grupos con los 8 clasificados de la previa más 8 jugadores del primer equipo, primer partido a las 19:00h y el resto según vayan acabando.

– 30 de abril: fase final, cuartos (19:00h), semis (19:30h), final (20:00h).

Deja una respuesta